800

%

Crecimiento del Grupo en sus 5 primeras años de vida

Hoteles

Contamos con una amplia experiencia con clientes de primer nivel del sector hotelero con presencia nacional e internacional. Nuestro objetivo estratégico es diversificar los ingresos y distribuirlos a lo largo del año.

20.000
habitaciones
Residencial

Tras un exhaustivo análisis de las características y potencialidad de nuestros proyectos, hemos identificado y trabajamos con factores clave que nos identifican como un referente del mercado de la promoción inmobiliaria más exclusiva y exquisita.

25.700
viviendas
Inversores
Nuestra metodología de colaboración. Posibilidad de formar parte en un atractivo proyecto con elevadas expectativas de rentabilidad.

Grupo Marcapital como el socio industrial adecuado para la promoción inmobiliaria en España:

  • Track record de la compañía durante la crisis del sector inmobiliario español.
  • Solidez técnica y financiera como garantías del compromiso profesionalidad.
  • Profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector con presencia física en ciudades objetivo.
  • Amplio conocimiento del mercado inmobiliario en Madrid y las Islas Baleares.
  • Proyectos futuros con oportunidad de obtener un amplio beneficio económico.
  • Enfocados en la atención exclusiva al cliente y en la creación de valor.
  • Profesionalidad, discreción y humildad ante cliente y proveedores como principales valores de la RSC.
Presencia del Grupo Marcapital en ciudades objetivo
Factores diferenciales del
Grupo Marcapital permitiendo maximizar el valor de los proyectos
  • Ángulo diferencial en cada proyecto realizado.
  • Análisis de la demanda en cada proyecto obteniendo rentabilidades superiores.
  • Integración vertical y procesos de negocio exclusivos.
  • Extructura efectiva, flexible y eficiente permitiendo gran agilidad.
  • Capacidad de crear proyectos exclusivos con marca propia en diseño y arquitectura.
  • Compromiso exhaustivo tanto en calidad como plazo de entrega del equipo.
  • Joint Ventures para diseñar proyectos de calidad y construir relaciones a largo plazo.
  • Profesionalidad en todas las fases del proceso de principio a fin.
  • Ideas nuevas en un sector gravemente perjudicado por la crisis en España.