
Nuestros valores, nuestro compromiso
Nuestra misión es la excelencia en el desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios del segmento prime a nivel nacional. La excelencia, es un trabajo paciente, en la que cada paso es laborioso y de sumo cuidado. Nosotros tenemos la capacidad, la pasión y el compromiso para alcanzarla ofreciendo soluciones a clientes y a nuestra sociedad.
La visión de la empresa es ocupar el espacio de la promoción inmobiliaria más exclusiva en términos de potencial y diferenciación, llevando al límite cada actividad. Que cada proyecto, cada espacio, cada residencia sea un hogar único, que proporcione una satisfacción superior a sus propietarios y un salto definitivo en su calidad de vida.
-
Dinamismo
Exploramos las oportunidades de negocio antes que nuestros competidores
-
Fortaleza
Prudencia en la gestión de riesgo
-
Orientación comercial
Captación, satisfacción y vinculación de los clientes
-
Ética profesional
Máxima honestidad y transparencia
-
Innovación
Búsqueda de productos aptos a los cambios del mercado

Nuestro Plan de RSC
Nuestra compañía se compromete activamente con el desarrollo económico, social y medio ambiental promoviendo una política de Responsabilidad Social Corporativa transparente en sus sistemas de gestión y desarrollando diversos programas sociales. La intención es responder a las crecientes demandas sociales y actuar en beneficio de los derechos humanos, integrando a los empleados y respetando el entorno social y medioambiental en el que nos desarrollamos.

1
Acción social
Queremos comprometernos con la sociedad, por ello nos apoyamos en una política de acción social vinculada a la estrategia de negocio. Contemplamos anualmente varias acciones corporativas para contribuir y facilitar el desarrollo local e internacional.
2
Clientes
Nuestro compromiso se afronta desde los siguientes puntos:
- Ofrecer la excelencia en la calidad de los servicios, fomentando el diálogo, la transparencia y su satisfacción.
- Preocupación por satisfacer y cubrir las necesidades del cliente realizando estudios e investigaciones para conocerlo en profundidad.
- Garantizar la mejor solución técnica y económica para el cliente.
- Orientación hacia la resolución de problemas.
- Identificación de necesidades futuras y nuevas oportunidades.
- Uso responsable de la información, garantizando la confidencialidad de los clientes.
3
Medio ambiente
- Minimizar el impacto ambiental.
- Compromiso con la legislación y prevención de contaminación.
- Fomento de la eficiencia energética y ahorro de recursos.
- Respeto por la biodiversidad.
- Preocupación por el futuro y cuidado de los recursos naturales y del entorno.
4
Recursos humanos y colaboradores
- Asegurar la motivación e implicación de los RRHH en la mejora continua de la empresa.
- Promover la participación de los empleados en las actividades de RSC.
- Impulsar iniciativas de voluntariado corporativo.
- Capacidad y voluntad de integración de todos los colaboradores, favoreciendo su implicación y compromiso con el Grupo Marcapital.
- Los empleados y directivos de la empresa se identifican por su alta profesionalidad actuando de forma eficiente y enfocándose a la excelencia y calidad de servicio.
- Fomento de la igualdad, el desarrollo profesional y personal, la gestión participativa y el equilibrio entre trabajo, familia y ocio.
5
Proveedores
- La eleccion de proveedores se basa en la imparcialidad y objetividad, aplicando criterios de calidad y coste.
- Nos comprometemos con el logro del máximo beneficio mutuo, garantizando la sostenibilidad y un máximo nivel de confianza.
6
Calidad e innovación
- Desarrollamos iniciativas y acciones encaminadas a mejorar la calidad de los servicios prestados.
- La innovación, es un elemento de diferenciación y una de nuestras principales ventajas competitivas que se desarrollamos en tres líneas:
- Procesos en áreas como estudios, Project Management, diseño de producto, ejecución, posventa o desarrollo del talento.
- Tecnologías, diseños y materiales.
- Información (Bussiness Intelligence) tanto en las áreas técnicas como de mercadotecnia.
