Grupo Marcapital busca la creación de valor a través 3 actividades diferenciadas: promoción de proyectos inmobiliarios en el sector del lujo, construcción para el desarrollo de promociones propias y para terceros y gestión patrimonial.

Marcapital es la marca especializada en el desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios del segmento prime en Baleares y Madrid. Construye Capital es la empresa que aborda los proyectos constructivos del Grupo Marcapital: la construcción residencial, la construcción y reforma hotelera (a través de MoMa, empresa especializada en reforma hotelera y proyectos llaves en mano) así como el desarollo de proyectos constructivos en diversos sectores (retail, puertos, etc).

Estas líneas de negocio diversificadas aportan el principal atractivo del Grupo Marcapital, generando flujos de caja constantes junto a fuertes rentabilidades vía el desarrollo y la comercialización de los activos inmobiliarios.

  • Nuestra Visión

    Nuestra misión es la excelencia en el desarrollo, construcción y promoción de proyectos inmobiliarios del segmento prime a nivel nacional. Tenemos la capacidad, la pasión y el compromiso para alcanzar la excelencia ofreciendo soluciones a clientes y a nuestra sociedad y basándonos en la eficacia, honestidad y ética.

  • El equipo Marcapital

    Somos una empresa joven formada por personas comprometidas, abiertas y honestas a quienes les apasiona lo que hacen. Cada uno de nosotros tenemos una formación y una experiencia diferente, pero compartimos un mismo objetivo: construir proyectos que perduren, con transparencia y ética.

  • Nuestros colaboradores

    Contamos con un amplio equipo externo formado por grandes empresas colaboradoras y profesionales especializados en el sector. La confianza y la sincronía marcan nuestra relación con ellos. Nuestros departamentos técnicos y de estudios supervisan que todos los procesos se llevan a cabo adecuadamente y garantizan la transparencia de los contratos. Apostamos por la fidelidad con los proveedores. Nuestra visión es a largo plazo y creamos el entorno adecuado para una colaboración fluida en la que todos podamos crecer.

   
   
   
       

Promoción

Compañía del grupo especializada en el desarrollo y promoción de activos inmobiliarios en zonas prime aportando valor y exclusividad a los clientes y a los inversores. 

Más información
   

Patrimonio

Empresa matriz del Grupo, con un doble objetivo: ser el referente hacia inversores y fuente de financiación y ser, a la vez, la sociedad patrimonialista del Grupo.

Más información
     

Construcción

Constructora que ejecuta proyectos de diversos sectores: residencial, hoteles, premium, retail, puertos, interiorismo, proyectos llaves en mano y facility management.

Más información
   

Construcción

Marca especializada en el diseño y la ejecución de proyectos constructivos para el sector hotelero en el formato llave en mano, con fuerte presencia en las Islas Baleares.

Más información

Diversificación de ingresos

  • Líneas de negocio diversificadas como principal atractivo de Grupo Marcapital generando flujos de caja constantes junto a fuertes rentabilidades vía el desarrollo y la comercialización de los activos inmobiliarios.

Solidez financiera y visión empresarial

  • Flexibilidad y capacidad de desarrollar proyectos de éxito, permitiendo la obtención de la financiación necesaria para poder abordar cualquiera de los diferentes proyectos de inversión actuales y futuros.

Sostenibilidad

  • Crecimiento sólido y constante basado en una visión de proyecto diferente en un entorno adverso vía una cultura permanente de evaluar y cuantificar riesgos.
  • Colaboración con firma de reconocido prestigio

    • Elaboración del “Mapa de riesgos” del Grupo Marcapital.
    • Mapa de respuestas, que incluye los planes de acción.
    • Informe final de constraste sobre el Plan de Negocio 2020.
    • Plan Estratégico actualizado.

     

  • Programa de acompañamiento empresarial

    Nexia es una consultora especializada en la consecución de objetivos específicos ayudando a potenciar el desarrollo de equipos de trabajo para alcanzar la excelencia empresarial.

  • Sistemas de gestión de la información 

    Para nuestro trabajo diario contamos con Prinex, un software que abarca todos los ámbitos de la construcción, desde obra a tesorería, y al que es posible acceder desde cualquier lugar, lo que nos permite actuar con rapidez y un conocimiento  real de la situación de la empresa en todo momento.