Cristo Jesús es …

Padre Nuestro Letra: Padre nuestro del cielo , tu nombre santo es , que tu reino venga pronto , y tu voluntad también. Esta es una declaración que abre los cielos, y que hace temblar el infierno: “tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos, amén”. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria, por todos los siglos.
RVR1960.

"Tuyo es el poder," es solamente una de tres cosas de que se nos hace recordar al fin del Padre Nuestro . //aquí como en el cielo, que el cielo venga //. No estamos pidiendo nada, y apenas semeja a la alabanza. Dios jamás ha dejado de tener control de todo lo que pasa en el reino material y en el reino espiritual. RVC. En nuestro último estudio bíblico, estudiamos la primera parte de esta alabanza: Porque tuyo es el reino.

El "reino," el "poder," y la "gloria" pertenecen a Dios y provienen de Dios. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos, Amén. Orar esas líneas parece no tener mucho que ver con lo que normalmente asociamos con la oración. Amén.] Amén]. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal.” [Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos. [Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos.