Padre Nuestro, ¡Conoce La Principal Oración a Dios!.

Respuesta: “El Padre nuestro” es la oración que Jesús les enseñó a Sus discípulos en Mateo 6:9-13 y Lucas 11:2-4. Existen diferentes interpretaciones del Padre Nuestro dependiendo de la iglesia que haya adaptado el texto original de los evangelios. La tradición litúrgica de la Iglesia siempre ha usado el texto de San Mateo (6, 9-13). 578. Padre Nuestro La plegaria del Señor, o Padre Nuestro, (del latín, Pater Noster) es la única fórmula de oración atribuida a Jesucristo.Aparece dos veces en el Nuevo Testamento: en Mat. Sol Mi m Padre nuestro que estás en el cielo, Do Re7 santificado sea tu nombre. Hace dos meses que estoy buscando el Padre nuestro en Arameo con la fonética, ustedes serían tan ambles de enviarmelo, estamos en tiempos muy especiales y es muy importante saber esta oración del Padre en su idioma original, muchas garcias.. A la espera de una pronta y favorable respuesta saluda atte Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
El Padre Nuestro es, por tanto, la oración por excelencia, el resumen y modelo de toda oración cristiana y una fuente abundante de reflexiones, enseñanzas y consejos. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

¿Cuál es el origen de la oración del Padre nuestro? Daniela de Mari 4,866,996 views. El padre Nuestro es una oración cristiana que utilizan para hablar y relacionarse con Dios las principales iglesias del mundo, como son la católica, ortodoxa, anglicana y protestante. El Padrenuestro en Arameo. Páginas relacionadas .

PADRE NUESTRO: OUR FATHER: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reyno, hagase tu voluntad, asì en la tierra como en el cielo. En Mateo 6:9-13 leemos: “Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Y no nos metas en tentación, mas líbranos de mal.

El Padre Nuestro o padrenuestro es el nombre asignado para la oración que Jesucristo elaboró de acuerdo con lo relatado en los evangelios de Mateo y Lucas. ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO. Danos hoy nuestro pan cotidiano, Y perdónanos nuestras deudas, asì como nosotros perdonamos á nuestros deudores. Sol Mi m Do Re7 Venga a nos, venga tu Reino, y hágase, tu voluntad Sol Mi m Así en la Tierra , como en el Cielo, Do Re7 Danos hoy nuestro pan de cada día, Sol Mi […] Padre Nuestro en Castellano.

6:9 - 13 y, en una versión más corta, en Lucas 11:2 - 4.

Estimados amigos. Padre nuestro que estás en los cielos, ... sin embargo por lógica deberíamos optar porque la original fue la de Mateo, debido a que este apóstol fue un discípulo que conoció personalmente a Jesús y, por tanto, su información de los hechos es confiable. Loading... Autoplay When autoplay is enabled, ... Padre Nuestro en Arameo (Versión Original) - Duration: 8:13. Al respecto se añade que como consecuencia de la descripción distinta, al igual que el estilo aplicado al texto de la oración, se han derivado versiones diferentes de la oración. Amen.----- Padre nuestro original, traducido del arameo... Letizia tomó una decisión para acabar con los celos de sus hijas, Sofía y Leonor (2759-2760; 2773) Jesús nos enseñó esta insustituible oración cristiana, el Padre nuestro, un día en el que un discípulo, al verle orar, le rogó: “Maestro, enséñanos a orar” (Lc 11, 1).