Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. 1 Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR, diciendo: 2 Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en sus manos, pero él volvió a hacer otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 18:21).

3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Jeremías 18:1-4 “Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. a. Levántate y vete a casa del alfarero : Tal y como Dios hacia algunas veces con sus profetas, Él instruyo a Jeremías para aprender una lección a través de una lección de vida, algo de la …

dice Jehová.

Jeremías 18:4. El proceso para llegar a ser vasija requiere formación, pero … Estimado oyente, … dice Jehová. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla.

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos.

Jeremías 18:4-6 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Observemos otra vez los versículos 3 y 4: 3Descendí a casa del alfarero, y hallé que él estaba trabajando en el torno. 4Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en sus manos, pero él volvió a hacer otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Base Bíblica: “…Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. C. Pero Dios podía hacer de ese mismo barro otra vasija, entregándolos a hambre, dispersándolos entre sus enemigos (Jer. 3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. El Alfarero no tomó otro barro, ni tiró el que se echó a perder, por que valoraba el barro, porque sabía que lo había comprado a un precio muy alto.

Como a mediados de la exposición del mensaje, Richard releyó el siguiente verso del pasaje biblico: «la vasija de barro que él hacía se echó a perder en sus manos» (v. 4). B.

Entonces vino a mí palabra del Señor, diciendo: ¿No podré yo hacer con vosotros como este alfarero, casa de Israel?, dice el Señor. Naturalmente que sí..

Según le pareció –.

4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.” Y la vasija que el hacia se echo a perder en su mano, y volvió y la hizo otra vasija de nuevo.

Jeremías 18:1-4 “Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y la vasija que el hacia se echo a perder en su mano, y volvió y la hizo otra vasija de nuevo. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.” Jeremías 18:2-4. La vasija de barro que él hacia se echó a perder en su mano cuando el pueblo de Israel apostató y practicaba la idolatría. Se despertó está mañana? SIENDO MOLDEADOS Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 3 Entonces descendí a casa del alfarero, y he aquí, estaba allí haciendo un trabajo sobre la rueda. DHH Cuando el objeto que estaba haciendo le salía mal, volvía a hacer otro con el mismo barro, hasta que quedaba como él quería. 5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel?

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas. Cuantas veces nos hemos echado a perder en su mano, en este día piensa que es lo que esta echado a perder: Matrimonio Tu familia Tu esposo/esposa Tu trabajo etc, etc.

(Jeremías 18:3)(LBLA) Necesitamos Formación. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla The word which came to Jeremiah from the Lord, saying, Arise, and go down to the potter's house, and there I will cause thee to hear my words. 5 Entonces vino a mí la … Para reflexionar… VASIJA ROTA Y RESTAURADA "Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla" (Jeremías 18:4). Cuantas veces nos hemos echado a perder en su mano, en este día piensa que es lo que esta echado a perder: Matrimonio Tu familia Tu esposo/esposa Tu trabajo etc, etc. Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. 4 Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacer la. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel?