Escrito por Ruben Peralta Rigaud. 16/10/2019 - El debut de Galder Gaztelu-Urrutia en el largometraje es una fábula orgánica y pesadillesca, bastante lograda y muy premiada, con un contundente mensaje político-social de fondo. Es ingeniosa y encomiable, pero apuesta por una lectura política que quizá le viene grande. Pero la crítica coincide en que El Hoyo es una de las propuestas indicadas para reflexionar en torno al mundo y la condición humana. La llamada “conciencia social” no es más que inconciencia de la propia ignorancia. 6.820. 4 meses ago.

por Alfonso Rivera. Crítica a El Hoyo, la película progre del momento en Netflix La cabeza del progre, o del aspirante a progre, acaba de explotar: “¡el hoyo es nuestro sistema!” Opinión Destacado Ideología. Iván Massagué en El hoyo. Por Ruben Peralta Rigaud. Crítica: El hoyo.

Share. El banquete es servido en una gran plataforma (The Platform es el título, mucho mejor que El hoyo, con el que la película se ha conocido en buena parte del mercado internacional) que baja desde el estrato más alto, permitiendo que los presos se puedan alimentar de todo lo que quieran, siendo sus sobras las que podrán degustar los de más abajo. Ahora en Netflix.

Reseña a la película española "El Hoyo" dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, producida por Netflix. Crítica de El hoyo, la flamante ganadora del Festival de cine de Sitges 2019 que supone el debut de Galder Gaztelu-Urrutia en la dirección.

Crítica de la película El hoyo, protagonizada por Ivan Massagué, Antonia San Juan, Algis Arlauskas, Alexandra Masangkay, Eric Goode, Emilio Buale. Ganadora de 4 premios en el Festival de Sitges: Mejor película, director novel, efectos especiales y Premio del Público, El Hoyo - 100% está a disposición de todos los suscriptores de Netflix. CRÍTICA | EL HOYO CRÍTICA i. Niveles de vida. Critica a “El Hoyo” (2019) de Galder Gaztelu-Urrutia. Por Agustín Laje El Abr 8, 2020.