Nuestros valores, nuestro compromiso

Nuestra misión es la excelencia en el desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios del segmento prime a nivel nacional. La excelencia, es un trabajo paciente, en la que cada paso es laborioso y de sumo cuidado. Nosotros tenemos la capacidad, la pasión y el compromiso para alcanzarla ofreciendo soluciones a clientes y a nuestra sociedad.

La visión de la empresa es ocupar el espacio de la promoción inmobiliaria más exclusiva en términos de potencial y diferenciación, llevando al límite cada actividad. Que cada proyecto, cada espacio, cada residencia sea un hogar único, que proporcione una satisfacción superior a sus propietarios y un salto definitivo en su calidad de vida.

Nuestro Plan de RSC

Nuestra compañía se compromete activamente con el desarrollo económico, social y medio ambiental promoviendo una política de Responsabilidad Social Corporativa transparente en sus sistemas de gestión y desarrollando diversos programas sociales. La intención es responder a las crecientes demandas sociales y actuar en beneficio de los derechos humanos, integrando a los empleados y respetando el entorno social y medioambiental en el que nos desarrollamos.

Memoria de acción social

  • Diciembre 2017

    Fundación Pequeño deseo - Cuarto, quinto y sexto deseo cumplidos

    Este mes de Diciembre hemos podido cumplir los deseos de tres campeones que sin perder su ilusión luchan contra diferentes enfermedades:

    Yeray de Asturias y  12 años con aneurisma y derrame cerebral pudo conocer en persona a su cantante favorito Manuel Carrasco tras un concierto en Santander al que acudió bajo la excusa de ir a recoger unos volantes médicos. Fue todo una sorpresa!

    Asier, tiene 5 añitos y es de Palencia. Padece un linfoma. Su ilusión era poder acudir al oceanográfico y a la playa por lo que realizó juntos con sus padres una escapada de fin de semana a Valencia.

    Adrián, de 6 añitos y también con linfoma pudo conocer a su ídolo: Cristiano Ronaldo. Fue un día lleno de sorpresas!

    Más información
  • Noviembre 2017

    1ª Acción - Ruta Solidaria FITPOINT

    En esta ocasión, Construye Capital, tuvo el honor de patrocinar el 4º y último Torneo de la Ruta solidaria 2017 a favor de la Asociación ALCER.

    Esta entidad sin ánimo de lucro, trabaja para las personas con enfermedad renal. Su objetivo es  la integración social, laboral y psicologica, así como la prevención y detección precoz de la enfermedad.

    Más información
  • Noviembre 2017

    2ª Acción - III Carrera contra el Cáncer

    Marcapital participó en la Carrera Contra el Cáncer  "Mallorca en Marcha" que tuvo lugar el pasado 12 de Noviembre en Palma a favor a  la asociación española contra el cáncer AECC.

    Fue una jornada donde parte del personal de Marcapital participó en la carrera popular de 3 Km por el centro de la ciudad, demostrando su espíritu colaborador y de equipo.

    Más información
  • Octubre 2017

    Ruta Solidaria FITPOINT

    Este mes de Octubre Construye Capital vuelve a colaborar con FITPOINT en el tercer torneo a favor de diversas entidades y ONGs. En esta ocasión ayudaremos a la Asociación de personas con Diabetes de les Illes Balears, ADIBA. 

    ADIBA intenta satisfacer las necesidades básicas de las personas con diabetes, así también de los padres/tutores, familiares y demás personas sensibilizadas por esta problemática.

    Más información
  • Septiembre 2017

    Ayuda en Acción

    Este mes de septiembre,  Mar Capital subvencionará con una donación de 5000€ y durante todo el periodo escolar 2017-2018,  los desayunos de varios centros escolares de especial interés en Palma, para garantizar la correcta nutrición de los pequeños de familias con pocos recursos.

    Lo hará a través de la Fundación Ayuda en Acción y de su programa de apoyo a la infancia.

    Más información
  • Agosto 2017

    Fundación Pequeño deseo - Segundo y tercer deseo cumplidos

    Este verano,  Mar Capital, ha seguido cumpliendo ilusiones de pequeños enfermos  para ayudarles en su tratamiento. En esta ocasión hemos hecho sonreir a Álvaro y a Nicolás:
    Lo que más ilusión le hacía a Álvaro, de 10 años y con una talasemia mayor,  era disfrutar de una tarde entre amigos yendo al cine y luego a tomar algo. ¿Qué mejor plan que ver Gru 3, una de las pelis de su saga favorita, y luego de merendola con toda la pandilla? El plan salió perfecto y fue una verdadera sorpresa para Álvaro, que no se esperaba que todos sus amigos estuvieran compinchados para pasar esa tarde de diversión!

    Más información
  • Julio 2017

    Campaña mochilas solidarias

    Durante los meses de Julio y Agosto tuvo lugar la primera campaña de recogida de material escolar en Mar Capital para la fundación “Montis.sión Solidària”. Estamos contentos con el resultado, pues podemos decir que nuestra contribución disminuyó las diferencias el primer día de cole, de un importante número de niños y niñas que no hubieran podido acceder al material escolar básico.
    RRHH en representación de la empresa, entregó el pasado 24 de Agosto, todo el material escolar recogido (113uds) y realizó una visita a la fundación, ubicada en Palma.

    Más información
  • Junio 2017

    Día Mundial del Medio Ambiente

    Uno de los seis pilares que conforman nuestro plan de responsabilidad social corporativa es nuestro compromiso con el medio ambiente. Por ello, y con motivo del día mundial del medio ambiente, el 5 de Junio, se compartieron varios consejos y recomendaciones para el cuidado de los recursos naturales y del entorno.

    Más información
  • Mayo 2017

    2º Torneo Ruta Solidaria FIT POINT

    El pasado 19 de Mayo se llevó a cabo el segundo Torneo de la Ruta Solidaria de Fitpoint de la que Construye Capital es patrocinadora. Los beneficios recaudados se han destinado en esta ocasión a la Fundación Sant Joan de Deu.

    Sara Martínez participó como representante de la empresa, y nos complace anunciaros que fue la ganadora de este segundo torneo de la Ruta Solidaria ¡Enhorabuena a la campeona!

    Más información
  • Abril 2017

    Colaboración Grupo Once - Ilunion

    El pasado 23 de Abril la empresa colaboró con Grupo Ilunion Hotels (empresa hotelera del Grupo ONCE) dentro de la llamada “Tanda de Héroes” de la Spartan Race de Madrid.  Se trata de una carrera de obstáculos abierta a todo el mundo y que pone a prueba la capacidad para asumir emocionantes retos. La categoría Tanda de héroes, se creó por la organización para que personas con y sin discapacidad tuvieran también la oportunidad de participar y construir equipo dado que entre ellos se ayudan para lograr llegar a la meta.
    ¿En qué colaboró Mar Capital? Tuvimos la oportunidad de poder ayudar a personas con discapacidad en las diferentes pruebas para lograr el objetivo. Fue un día emocionante y todo un ejemplo de compañerismo.

    Más información
  • Marzo 2017

    Fundación Pequeño Deseo

    Nuestro compromiso para el mes de Marzo ha sido la firma del acuerdo de colaboración y participación con la fundación  “Pequeño Deseo” con una aportación anual para acciones que se llevarán a cabo a lo largo del año. Esta fundación hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, dado que muchos estudios han demostrado que la huella que deja una emoción de tal magnitud, permanece hasta 6 meses en su interior, ayudando a mantener una actitud positiva ante la enfermedad.

    Más información
  • Febrero 2017

    1er Torneo Ruta Solidaria FIT POINT

    Nuestro compromiso para el mes de Febrero ha sido la firma del acuerdo de colaboración y participación en la RUTA SOLIDARIA FITPOINT 2017. La Ruta Solidaria es un circuito benéfico de pádel que se organiza desde hace 6 años en Palma de Mallorca.
    El objetivo principal de la Ruta Solidaria es colaborar con diferentes causas sociales a través del deporte. Construye Capital colaborará este año en la financiación de la organización de estos 4 torneos cuya recaudación irá destinada a diferentes asociaciones Benéficas. Entre ellas Aldeas infantiles y Fundación Nemo.

    Más información
  • Enero 2017

    Recogida de juguetes solidaria

    Este año realizamos la segunda entrega de juguetes en el Hospital de Son Espases de Palma con la colaboración de Sonrisa Médica y en el Hospital del Niño Jesús en Madrid. Fue una acción que no hubiera sido posible sin la colaboración de todos vosotros, por lo que os agradecemos vuestra participación, especialmente a los voluntarios que asistieron a la entrega y quienes aportásteis vuestro granito de arena  para que niños hospitalizados pudieran distraserse al menos durante unas horas de la realidad inmersos en un ratito de ilusión.

    Más información